viernes, 27 de julio de 2012

RENACIMIENTO Y SLOW

Holaaaaaaa!!

Cuánto tiempo ha pasado. Soy un desastre, lo reconozco. Llevo muchísimo tiempo sin escribir en el blog pero ahora os contaré por qué.

Desde hace un par de meses estoy cumpliendo uno de mis sueños. Trabajar como periodista deportiva en un medio nacional, concretamente, en el diario EL MUNDO. Estoy en la versión online y la verdad, estoy encantada. Eso sí, no tengo nada de tiempo libre. Entre la Eurocopa y hoy, que empezamos los Juegos Olímpicos, un no parar vamos.

Por esto es que os he tenido tan abandonados. Pero, prometo no volver a hacerlo. Además, tengo muchísimas novedades que compartir con vosotr@s.

Como sabéis, tengo un problema de hipotiroidismo y la operación bikini me está costando más de lo normal. Harta de escuchar a distintos endocrinos que me decían lo mismo y no me solucionaban nada, decidí poner remedio.

Quería adelgazar y solucionar el problema de volumen y retención de líquidos que tengo.  Busqué y miré entre distintos centros y al final, me quedé con uno: Slow Life House.

Es un centro increíble, con un trato estupendo y unas instalaciones que irradian paz en cada esquina. Cuando llegué por primera vez, tuve una cita con mi querida Sandra quien, desde el primer momento, entendió mi problema y me dio soluciones.

5 sesiones de Masaje subacuático, 4 sesiones de Freeze y dieta guiada por la Doctora Pilar Benito, directora del área de adelgazamiento y nutrición de Slow Life House.


Pues en ello estoy. Ya he terminado las sesiones de masaje subacuático y se notan. Os aseguro que se notan. 'Slow', como yo lo llamo, es el único centro de Madrid que ofrece este servicio. El tratamiento consiste en sumergirte en una bañera con agua templada mientras una de las chicas te masaje el cuerpo con una manguera a hiper presión. No existe mejor drenaje linfático que ese, os lo aseguro.



 Una vez sales de la bañera, te llevan a la 'ducha de los presos'. La llamo así porque te ponen en una pared y con una manguera a presión, primero con agua caliente y luego fría, te recorren el cuerpo. Es un tratamiento fantástico. Y lo mejor de todo, se ven resultados. Yo he perdido contorno y mis pantalones creerme que lo notan. Incluso más que yo.


En cuanto al Freeze, ayer tuve mi penúltima sesión. El tratamiento se hace una vez por semana. Según me explicó Sandra, es porque el tejido tarda ese tiempo en reestructurarse. 


A pesar de que su nombre suene a frío, es todo lo contrario. La máquina con la que te masajean el cuerpo transmite calor mediante radiofrecuencia, lo que hace que tu tejido se active no sólo por fuera sino también por dentro. Este tratamiento solo tiene una condición, se tiene que andar media hora sin parar después de terminar la sesión.




Y ahora sólo falta la dieta. La doctora Pilar Benito realiza un estudio completo de tu cuerpo y de tus hábitos para preparar una dieta personal y acomodada a ti. Además te recomienda algunas pastillas adicionales como complemento a la dieta que, en mi caso funcionan.


A resumidas cuentas, se trata de dinero bien invertido. En 15 días he perdido 3 kg de grasa,  he ganado 2 kg de masa muscular y habré reducido una media talla de pantalón. El mes de agosto el centro está cerrado y no podré ver a la doctora, pero es la primera vez desde que tengo la enfermedad que he conseguido perder más de 2 kg.


Un centro 100% recomendable y además, con una amplísima carta de tratamientos. Y, os preguntaréis, ¿Será carísimo? Pues no. No más de lo normal en estos tratamientos.


Aquí os dejo unas imágenes  para que podáis conocer Slow Life House.







No hay comentarios:

Publicar un comentario