lunes, 30 de julio de 2012

LORENA MORLOTE

Buenos días a todo@s

Hoy os quiero contar mi experiencia en la conocida peluquería Lorena Morlote.

He de contaros que yo nunca suelo ir a la peluquería. Ni para las bodas, bautizos...etc. No me gusta 'casi nunca' como me dejan el pelo. Prefiero hacérmelo yo, la verdad.

Pues bien, hay cosas que son inevitables. El corte de pelo es una de ellas. Por muy 'apañada' que sea una, cortarse el pelo así misma nunca trae buenos resultados. Ni siquiera con el antiquísimo truco de cortar la coleta alta para obtener un escalado al instante...

Empezaba el verano y tocaba cortarse esas puntas tan dañadas y abiertas después de un invierno de secadores y planchas. La cuestión era ¿qué peluquería escojo?

Claro. Siempre están -para un apaño rápido- los millones de Marco Aldani que hay en cada esquina de Madrid. Pero, como se trata de algo que no suelo hacer a menudo (ir a la peluquería) decidí  probar una peluquería conocida. ¡Para darme el gusto!

Tenía en mente dos, Lorena Morlote y Moncho Moreno. No sabía cómo decidirme, así que bajé a hablar con mis compis de Telva. Concretamente con Gloria Vázquez  @TicTacTrendy.  Gloria es una auténtica experta en esto de la belleza, y una mujer con un encanto increíble, además de una de las creadoras de uno de mis blogs favoritos, Diario de Belleza.

Me recomendó Lorena Morlote ya que, según los expertos, tiene un aire más juvenil que Moncho. Pedí cita y, al día siguiente, allí estaba.


He de decir que la atención es inmejorable. Personalizada. Se toman el tiempo necesario para entender y buscar la mejor solución a tu reclamo. Algo que se agradece bastante.

Una vez  claro el tratamiento, comienza el momento de placer: el lavado. Mientras estás con los pies en alto, en un sillón con vibración incluida, uno de los peluqueros te masajea el cuero cabelludo de esa forma que te hace desear que no acabe nunca.

Después del lavado pasamos al corte. Maravilloso. Un corte perfecto, como hacía mucho tiempo que no conseguía. Además, y según me dijo una amiga que ya había ido, muy duradero.



Por supuesto, el peinado fue igual de bueno. Me gusta el pelo con ondas suaves y, cuando voy al resto de peluquerías, salgo que parezco una vieja de 80 años. Con unos tirabuzones cerrados que me suelen, además, encoger el pelo. Horrible.

Pero esta vez no. Salí contenta. Rarooo en mi :)

Además, tienen un detalle estupendo con sus clientas. Una chica se presenta en tu puesto  -una vez que te han lavado- para retocarte el maquillaje. Brillante.

Por ello, os recomiendo que vayáis a esta peluquería y que lo hagáis antes de septiembre porque como ya sabéis sube el IVA para este servicio al 21%, Así que ... aprovechar.

Un beso

19 comentarios:

  1. Hola Marta,

    Estoy pensando en hacer un cambio en el pelo y pensé en Lorena Morlote. Suelo ir a Dessange en Claudio Coelllo (Madrid) pero despues de leerte me gustaría probar. ¿Cuanto suele costar? En Dessaange unos 185€ corte y mechas. Tambien he probado Javier Santamaría en Serrano pero es algo más caro (210€). Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, lo primero gracias a ti. Pues más o menos cuesta los precios que me estás comentando. Yo calculo que corte y mechas seran cerca de 200. Si vas, ya sabes, cuéntame que tal. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta,

    Te corto Lorena misma? Fuiste al salon en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@. No, no fue la misma Lorena fue una de sus empleadas, pero buenísima. Si fui al de Madrid. ;)

      Eliminar
  4. No tienes foto de como te dejaron el pelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que tenía en el otro movil. Si la encuentro te la enseño!!! ;)

      Eliminar
  5. Hola Marta,

    Estoy pensando en hacerme un corte de pelo para cambiar de look y no se me ocurre nada mejor que Lorena Morlote. Yo no tengo tinte en el pelo, es un color natural..¿sabrías decirme cuánto podría costarme el corte únicamente?

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía 200 euros por cortar,....definitivamente nos estamos volviendo locos.....vale que ser peluquero es un arte...pero de ahí a cobrar 200 euros por ese trabajo....venga hombreeeeee....de vergüenza.. y mas vergüenza los que lo pagan ajjajaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hija, sí... Hay mucha tontería!!!

      Eliminar
    2. Sí hija, sí... Hay mucha tontería!!!

      Eliminar
  7. Llevo muchos años yendo a la peluquería de Lorena Morlote pero desde que cambio a la calle Velázquez todo ha sido decepciones. No solo por el mal ambiente, fui testigo de una pelea entro del salón de peluquería, algo que puso en peligro la seguridad de los clientes, además los precios se han disparado y si saben que vas de siempre ahí te cobran una cosa pero si va alguien nuevo le cobran mucho mas.
    Una decepción porque era una peluquería que me encantaba y se la aconsejaba a todo el mundo pero ya no.

    ResponderEliminar
  8. Lo que mas me decepciona es lo de que a unos les cobren un precio y a otros nos cobren otro. Eso no se debe hacer porque si yo recomiendo una peluquería no solo que yo mal sino que esas personas no volverán

    ResponderEliminar
  9. Lorena Morlote ya no es lo que era. Hoy por hoy es un descontrol, se creen más listos que tú, te tratan mal y el servicio es flojísimo.

    Yo no vuelvo.

    ResponderEliminar
  10. Pues siento decir que están endiosados....hay peluqueros que tienen mejores manos por cuatro veces menos...y el precio cuatro veces menos ( y no exagero) que en Lorena, allá vosotras si pagáis sólo por nombre!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues siento decir que están endiosados....hay peluqueros que tienen mejores manos por cuatro veces menos...y el precio cuatro veces menos ( y no exagero) que en Lorena, allá vosotras si pagáis sólo por nombre!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues siento decir que están endiosados....hay peluqueros que tienen mejores manos por cuatro veces menos...y el precio cuatro veces menos ( y no exagero) que en Lorena, allá vosotras si pagáis sólo por nombre!!!

    ResponderEliminar

  13. Hemos creado una página web en la lista de todos los detalles del negocio en un solo lugar. Así que usted puede crear fácilmente Peluquería en Madrid o en cualquier lugar de España

    ResponderEliminar
  14. Estuve hace un mes en Javier Santamaria de ALberto Alcocer. EL color bien, muy bien. El corte mal, muy mal, no dieron para nada con mi estilo. Lo que mas me duele, la clavada para algo que no me queda nada bien. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Si tuve el gusto de conocerla a esta peluquería, extrordinaria, despues de una intervención con células madre, no puedo dejar de nombrar al doctor Miguel Garber, recupere mi pelo tanto que necesitaba una cambio de peinado.. y lo conseguí gracias a los trabajadores de esta peluqueria.

    ResponderEliminar