miércoles, 29 de febrero de 2012

Porque los blogs también están para esto ¿no?

Hola a tod@s!!!

Hoy quiero utilizar este post como un post-denuncia. No se si a vosotras os ha pasado lo mismo que a mi, pero estoy bastante indignada-cabreada. Os cuento

Soy una gran amante de la firma Bimba&Lola. Me encanta. No hay una temporada que no me compre un bolso, monedero,cartera o anillo, pulsera...etc. Lo que os decía, una loca. Pero la locura creo que va a terminar. Y no, no porque ya no me guste, aunque si es cierto que esta temporada no es la que mas me emociona.

La muerte de mi locura por la marca se debe única y exclusivamente a una gran decepción. La misma que te provoca una amiga cuando la sentías como tal y te manda a paseo como quien tira un papel viejo. ¿Qué pasa últimamente? TODO SE ROMPE!!!

A mi cartera se le cae el tirador de la cremallera desde hace mucho tiempo. Siempre le pido a papá que coja sus estupendos alicates y me lo apañe pero pum! al tiempo se vuelve a soltar. Me dijo una amiga a la que le pasó lo mismo que la llevara a la tienda, que ellos te la arreglaban. Y efectivamente así es.

Tras mas de mes y medio de espera, mi cartera volvió arreglada y yo quedé encantada. Volví a enloquecer. Pero ayer, cuando tan solo habían pasado tres semanas... OTRA VEZ!! se ha vuelto a caer y yo no me lo podía creer.

Pero además, es que no es lo único que se me ha roto solo, sin ayuda. Mi llavero se ha ido deshaciendo poco a poco, me compre un conjunto de anillo y colgante y el anillo me deja el dedo mas verde que los de Primark..... y así mas. Estoy que no me lo creo.

Oye! que la marca no es barata precisamente. Una  espera que si se gasta un dinero en algo, no se rompa solo al mes ¿no?. Sé que no sólo me pasa a mi. Comentándolo con amigas, primas etc, les ha pasado exactamente lo mismo. Esto me hace pensar que yo no soy un echo aislado y que tengo la negra encima.

Mi pregunta-reflexión es: ¿Estamos consintiendo que los lindos Bimba&Lola y sus dueños se forren a costa de vender una calidad penosa a un precio elevando? Oye!, si es así, vaya margen de beneficios ¿no?. Me gustaría saber si a vosotr@s os ha pasado lo mismo o si solo pasa esto en mi círculo. Espero que así sea porque si no....

Bueno chic@s me voy con la indignacion a otra parte jaja. Mil besos para tod@s

1 comentario:

  1. Carai, pues habéis tardado mucho en hacer un post sobre el tema. Mira, soy joyero orfebre y una de mis empresas le fabricaba los articulos de plata (cuando los hacia en plata) a carolina herrera y purificación garcia (ambos propiedad de textil lonia en ourense) nos daba la risa lo que nos pedian, no les importaba la calidad solo querian comprar barato para vender caro porque gente como los fashion victim los comprais. BIMBA Y LOLA, "pertenece" al mismo grupo empresaria pues es la empresa de Maria dominguez, sobrina de adolfo dominguez e hija de CH Y PG (TEx. lonia)

    Llevais consumiendo bolsos hechos con los retales de CH años y a precios de locura, y fabricados por mano de obra barata. A CASO PENSAIS QUE ELLOS TIENEN EQUIPOS PROFESIONALES DE DISEÑADORES???? que equivocados estais, conozco a gente que trabaja en diseño para ellos y que los ficharon por la calle, porque a alguien le gustaba como vestia, me da la risa.

    Os venden chatarra a precio de oro, te puedo asegurar que el precio de coste de un anillo de bimba y lola no supera los 2 o 3 euros, pero es marketing moda o llamalo como quieras, QUE ESPERAIS?? CALIDAD??? GARANTIAS?? jajajaja, pero... a que no se te ocurrio poner una hoja de reclamaciónes??? os engañan y vosotras picais, no deberian mandarte a reparar un articulo, deberian darte uno nuevo.

    Por cierto escribo como anonimo y con mil faltas de ortografia porque tengo prisa pero me puedes localizar para que te explique detalles de engaños en complementos de cualquier firma. www.facebook.com/aerredesign

    mil gracias y DESPERTAD

    ResponderEliminar