viernes, 30 de diciembre de 2011

DÍA GLOSSY

Hola a tod@s chic@s:

Hoy, cuando apenas queda un día para terminar este año, aprovecho este post para mandaros mis mayores deseos de felicidad para el nuevo que comienza, 2012. ¡¡¡OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO A TODOS!!


Y bien, pasemos al tema 'glossy' de hoy. Hace unos días recibí ya mi Glossy Box especial Navidad en casa.
para los que no lo sepáis, Glossy Box es una empresa que por una suscripción de tan solo 10 euros mensuales te envía a casa una cajita (de ahí glossy box) con muestras de productos de belleza de todo tipo según las características que tu escoges cuando rellenas el formulario de bienvenida.
La verdad, es una idea maravillosa por varias razones. Es barata, (10 euros te los gastas en una copa saliendo cualquier día de marcha), pruebas una infinidad de productos que bien sea por su precio de mercado o por que crees que no te hacen falta, jamás probarías y lo además es como recibir un regalo todos los meses ya que nunca sabes que vendrá dentro ;).

Si algún@ estáis interesad@s en recibir vuestro Glossy Box todos los meses, o simplemente tenéis curiosidad por saber de que va, entrar en su web : http://www.glossybox.es/

Os voy a enseñar el Glossy Box de Diciembre especial Navidad para que os hagáis una idea, a mi me ha encantado.





Su contenido es el siguiente:

- LIERAC: Crema tratamiento reafirmarte rico en vectores COHËRENCE y vitaminas que reactiva durante todo el día las células de la epidermis y las protege de las agresiones

- RITUALS: Espuma de baño

- APIVITA: Bálsamo labial para labios secos y agrietados ( IDEAL PARA ESTA ÉPOCA DE FRÍO)

- MURAD: Crema limpiadora ultra- hidratante que exfolia suavemente para mejorar la hidratación y brillo

- MAGIC COAST: Brocha Bionic

ES TOTALMENTE RECOMENDABLE, ANIMAROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario