martes, 8 de noviembre de 2011

NUEVO TÁNDEM DE H&M, VERSACE

Hola a tod@s, hoy os quiero hablar sobre la nueva firma que realiza diseños low cost para la firma sueca H&M.... VERSACE!!!!

H&M ya triunfó con otras colaboraciones. Éstas las lleva realizando desde el año 2004 y entre las diversas firmas constan: Alber Elbaz,  Lucas Ossendrijver, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Viktor Rolf, Marc Jacobs, Cavalli, Lanvin, Loboutin, Karl Lagerfeld.....

No siempre han tenido éxito, pero las que lo tuvieron, lo tuvieron de verdad. Ahora nos presentan esta última colección con Versace. Las fotos fueron publicadas el pasado 27 de Octubre y realmente os digo que hay cosas que valen mucho, pero muchooooo la pena,eso si, ya sabéis que los precios son relativamente mas elevados de lo habitual.


Suelen rondar los 100 euros en adelante, pero os puedo asegurar que viendo las fotos de las prendas sin duda merece la pena gastarse el dinero. Como siempre os digo, es mejor ver que leer así que os voy a dejar unas cuantas fotos de la colección que, ATENCIÓN!!, se pondrá a la venta el próximo 17  DE NOVIEMBRE, en una selección de tiendas de todo el mundo de las que ya os daré una lista. Espero que como yo, ahorréis para comprar un poquito jeje.

La entrada de hoy va dedicada a mi amiga Ana Membrillo, porque me sigue y porque la quieroooo


Besos para tod@s












1 comentario:

  1. Te quieroooo!!! Dedicado a mi :)) Eres un solete! Además tu carrera como blogger va mejor que nunca (ya sabes porque te lo digo). Ahora solo nos queda patrullar los H&M de Madrid para ver cual es el primero que saca estas monerias ;) Un besote!

    ResponderEliminar