miércoles, 23 de noviembre de 2011

100 DÍAS GOSSIP

Hola a todo@s:

Hoy os hablo de la famosa serie Gossip Girl y de la fiesta que organizó las serie para celebrar que han llegado a los 100 capítulos.
Los que seguís la serie como yo estaréis como locos por saber qué tiene que ver el abuelo de Nate con su nueva jefa, personaje interpretado por Liz Hurley o si Blair finalmente elegirá a su príncipe o se quedará ( y espero que así sea) con Chuck. Además personalmente estoy deseando que se descubra la verdadera identidad de Ivy Dickens y deje de "chupar del frasco" por la cara.

De todos modos hoy escribo este post para hablaros, 'como no'  sobre los looks elegidos para asistir a la fiesta de celebración de los 100 capítulos.

La primera de ellas es Blake Lively quién eligió un vestido que mas que a su serie emula al musical 'cabaret', personalmente no me gusta pero reconozco que a esta chica todo le queda bien!


La siguiente, Queen B, Leighton Meester con un modelo que dista bastante de su típica imagen en la serie. Iba mucho mas moderna y con un toque mas fresco, el flequillo nuevo me encanta, el vestido un poquito menos y lo que suspendo son las sandalias que no me gustan nada.


Por su parte los chicos: Chace Crawford (Nate), Penn Badgley (Dan) y Ed Westwik (Chuck) suelen ir bastante mejor en la serie de lo que van en la realidad, especialmente Ed '¿y ese anillo?' ufff


Los que para mi gusto son los mejores son Mr. y Mrs. Humprhey, Matthew Settle y Kelly Rutherford. Él va incluso mejor de lo que suele ir en la serie.


Como actrices secundarias la que mas me gusta es Alice Callahan, que interpreta a Jessica una de las chicas de la corte de Blair. Elegante y sencilla aunque quizá demasiado sobria.


El personaje interpretado por Kaylee DeFer ( Ivy - Charly) acudió al evento con un vestido negro que para mi es demasiado sobrio y de corte también  demasiado largo para lo jóven que es. Además, el pelo no me gusta nada aunque el toque de color en el clucht es un acierto.


Sin duda para mi las peores fueron Roxane Mesquina ( princesa Beatriz) y Michele Trachtenburg ( la mala Georgina Sparks) que por supuesto ganan muchísimo mas en la serie aunque, para como suele ir la última normalmente tampoco iba tan mal.



Hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste y que comprobéis que sin un estilista y un personal shopper detrás las que parecen mas monas también meten la pata. Pero nosotr@s somos mucho mejor verdad?? ;)

Miles de Besos para todos mis followers

No hay comentarios:

Publicar un comentario