jueves, 27 de octubre de 2011

LOS ESTILISMOS DE LOS PREMIOS TELVA DE LA MODA

 Hola a tod@s, hoy os voy a hablar y puntuar los estilismo que eligieron las invitadas a los premios Telva de la moda del pasado Martes para asistir en el antiguo Palacio de Congresos a una noche de gala, de moda y con mucho mucho glamour.

Foto a foto os voy a comentar los looks de las distintas invitadas y lo haré desde las mejores a por supuesto las peores que las hay ;)

Vamos a comenzar con lo mejor que pudimos ver en el photocall, y la primera de ellas es Judit Mascó que llevaba un bonito vestido de corte evasé y con hombro cubierto y otro descubierto, para mi el mejor look que se puede elegir para esta época de frió y calor tan rara aunque quizá, yo habría escogido otro color mas oscuro.
En cuanto a los complementos y el peinado, perfecto, va sobria e ideal. Las  joyas y el pelo recogido de esa forma  es casi obligatorio con ese estilo de vestido.

Por tanto para mi un 9


La siguiente es la estupenda Bibiana Fernández que eligio un look de Gucci azul agua que tiene un estilo parecido al de Judit solo que con los dos hombros cubiertos.
Es un estilo muy vaporoso y por ello quizá le quite elegancia y parezca un look mas "playero" pero lo vaporoso es tendencia por tanto yo creo que va muy acertada.
Lleva el pelo suelto y no lleva collar lo cual habría sido un error debido al adorno que ya posee el vestido en el escote.

A Bibiana le doy un 9 también

Siguiendo la misma línea de estilismo encontramos a la bailaora Cecilia Gómez que eligió este vestido de Diane Von Fustemberg con el que iba muy apropiada y elegante.
El peniado y los complementos también están muy bien elegidos por tanto a Cecilia le doy un 9,5


Juncal Rivero escogió este modelo de Hannibal Laguna corte sirena que le queda como un guante aunque yo eche de menos algo que le tapara, cualquier tipo de piel le habría quedado ideal y habría ido mas apropiada, además el color también es demasiado claro para la ocasión y para el lluvioso día madrileño, por lo demás peinado complementos muy sobria y estupenda.

A Juncal le doy un 8


La bellísima Vicky Martín Berrocal llevo un estilo sobrio y elegante de color negro y espalda descubierta diseñado por ella, Vicky como siempre, acierta con todo lo que se pone situándola entre las mejor vestidas de la fiesta y por ello le doy un 10



Hay muchas invitadas mas que iban muy apropiadas pero si pongo todas esto se hace eterno ;) jeje eso si, quiero resaltar algo, todas las invitadas que iban de Gucci iban increíbles lo que me sugiere que la colección de esta firma es sencillamente impecable, aquí os dejo los modelos de Gucci que lucieron entre otras:

Tamara Falcó siempre o casi simpre es un 10 por todo el conjunto



Cristina Tosio con este modelo Helénico que nos transporta directamente a la antigua Grecia es diga de una puntuación de 9 que no llega al 10 por el color y no llevar algo de abrigo.


 Para finalizar con las mejor vestidas y también de Gucci encontramos a la mejor y no es otra que Nieves Álvarez que iba elegante, sofisticada y como siempre esplendida



Ahora pasemos a lo interesante, a la carnaza jajaj las peor vestidas de la fiesta y podréis comprobar que hay alguna que desde luego o no tiene un buen asesor de moda o se pasan de tratar ser modernas y únicas.

La primera de ellas es Alejandra Rojas que lucia un vestido que parecía un código de barras diseño de Berhanyer  que no le florecía además nada, al tratarse de un corte palabra de honor le habría quedado muy bien lucir un peinado suelto de ondas románticas o simplemente sueltas, mucho mejor que el recogido "repeinado" que lucía además podría haber escogido un collar de la misma marca de joyas que lucia Suarez que los tiene ideales, además el clucth de Viver tampoco fue su mejor acierto.

Por todo esto le doy un 5


La siguiente que os muestro es Blanca Cuesta, que ya no por el vestido que llevaba de la diseñadora Maria Lafuente, que se podría decir que ni tan mal, aunque ese color en ese tipo de tela de seda uffff a mi me duele la vista, pero lo que si me duele de verdad es ver como una mujer va a una gala de moda con ¡semejantes pelos! en fin.. que llegaba tarde y dijo ¡ale, pues tal cual! sino no me lo explico
Y por esta razón principalmente le doy un 4


Hablemos de Tania Llasera, que por lo general va siempre muy moderna con tendencias y en su estilo lady pero en esta ocasión se ha cubierto de gloria vamos, el vestido que llevaba diseño de Nicholas Atienza tenia todos los errores posibles era corto cuando la etiqueta exige largo el color era soso asi como el de los zapatos y además no tenia nada de chispa por tanto por la sosería de Llasera le voy a dar un 4 también


Ahora quiero mostraros el clan del pantalón, que aunque alguno es considerado como parte de un conjunto de alta costura a mi nunca me ha parecido apropiado ir a un evento de etiqueta siendo mujer con pantalones pero podéis juzgar por vosotras mismas.

Mabel lozano de Caramelo y que quizá si no fuera porque casi lleva los pechos al aire no estaría ni tan mal, le doy un 3

Estefanía Luyck de Emporio Armani que de no ser por el top que lleva, es decir ese mismo conjunto con una camisa blanca se convierte en un total work girl look, por ello le doy un 3,5

 Mar Flores de entre este grupo de pantalones era la mas elegante con este look de Lorenzo Caprile por ello le voy a dar un 4

 Aqui tenemos a Susana Griso con otro modelo de Emporio Armani del cual casi prefiero ni decir nada os lo dejo a vosotr@s, es que ese volante.....aiiii me mata vamos. Susana te mereces un 2 lo siento
Y para finalizar este grupito tenemos a Paola Dominguin que decidio volver a los 90 con esos pantalones de supercampana que encima le van cortos, la chaqueta aun tendria un paso pero vamos con vaqueros para un día de diario así que a Paola le toca como a Susana otro 2


Ahora tenemos la pareja BCBG que son Yvonne Reyes y Pilar Rubio, a la primera se le salian los pechos del corse ya que decidio coger una talla menos de la que le correspondia y la segunda simplemente parecía que iba a un cocktail cualquiera con un cinturon que añade que en vez de solucionar algo, lo estropea aun mas así que esta parejita se lleva un 3,5


 Pero sin duda algunaaaa la reina de la fiesta como en numerosas ocasiones es ARANCHA DE BENITO, la amiga se lleva la palma vamos, nada tiene sentido en su estilismo, mezcla brillos con pelo y unas medias de polipiel que yo no acabo de entender que papel cubre en su look y eso sin hablar de la mezcla de colores.
 Por todo esto Arancha se lleva el premio gordo, un 0 pelotero vamos.


1 comentario: