lunes, 26 de septiembre de 2011

SESION BEAUTY CON MARY KAY

Hola a tod@s!!

Para los que no lo sepáis Mary Kay es una marca de maquillaje y alta cosmética estadounidense que se vende y comercializa en nuestro país desde hace 17 años pero que a pesar del tiempo no es muy conocida y tiene su razón de ser y es que esta marca no realiza publicidad alguna sobre sus productos así como tampoco tiene puntos de venta lo que  hace a su vez que pueda tener unos precios mas económicos.

Pero y ¿cómo se conoce esta marca? pues muy sencillo el modo de funcionamiento es parecido al sistema de AVON ( salvaguardando las distancias claro) es decir, tienen colaboradores que trabajan para ellos realizando demostraciones de producto y asesoramiento personalizado así como la labor de intermediarios es decir, como vendedores.

Pues bien el sábado estuvimos mi madre, mi cuñada y yo en una sesión Beauty a cargo de Pablo un chico encantador que nos abrió las puertas de su encantador loft para mostrarnos los beneficios y los productos de alta cosmética que tiene Mary Kay.

En esta ocasión nos centramos en rostro, labios y manos y he de deciros que me sorprendieron bastante los distintos productos y sus distintos resultados.

La sesión comenzó con la cara. Lo primero fue desmaquillarla y limpiarla con el producto 3 en 1, una vez limpio hidratamos con una crema hidratante y por último aportamos un serum ( lo tienen de día y de noche) con alto contenido en Vitamina C que deja la piel luminosa pero nunca pegajosa.

Estos productos se aplican siempre haciendo pequeños círculos con 2 dedos de cada mano y siempre con dirección de dentro hacia afuera y dejando la zona del contorno del ojo sin tocar ya que esta parte de la cara como sabéis es mas sensible que el resto.

Para esta zona de la cara utilizamos un contorno de ojos que a su vez es tensor y lo aplicamos tanto en la parte inferior del ojo (zona de formación de las bolsas) como en la superior ( hueso o parpado fijo) y he de deciros que este producto me cautivó porque el efecto se nota al instante y por ello me lo compré ;)

Mas tarde usamos 3 productos para los labios dos de ellos Lifting y Bálsamo y otro para el contorno o también llamado código de barras. En este caso el lifting me cautivó también ya que yo suelo tener siempre los labios cortados y mas ahora que llega el frío y este producto elimina todas las células muertas y todas las pieles dejando una sensación de labios limpios, sanos y esponjosos lo cual se hidrata con el bálsamo de después. En caso de ser jóven el contorno no lo recomiendo porque no es necesario.

Para terminar la sesión hicimos un lifting, exfoliación e hidratación de manos que nos dejó las mismas suaves suaves como la seda pero en el caso de las manos he de decir que tampoco me convenció excesivamente ya  que los productos de Delyplus en caso de pies y manos funciona estupendamente y a un precio muy económico.

Os recomiendo cien por cien esta marca y si queréis alguna sesión como esta para probar productos solo tenéis que decírmelo por aquí y yo os contacto con Pablo porque merece la pena.

Dentro de 3 semanas tenemos sesión de maquillaje así que ya os contare como va y los productos que tienen aunque ya os adelanto que las bases de maquillaje son muy naturales.



Besos para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario