miércoles, 24 de agosto de 2011

SE ACABO LO BUENO.....

Hola a tod@s!!

Después de un tiempo de paro en el blog debido a mis vacaciones... me encuentro de regreso y con ganas ya de seguir compartiendo con todos vosotr@s todos mis trucos, consejos...etc como hasta ahora.
Espero que así como yo hayáis disfrutado al máximo de vuestras vacaciones y lo mas importante, que hayáis recargado muy bien las pilas para afrontar otro invierno mas, pero..... no tan deprisa que aun nos queda al menos un mesecito mas de buen tiempo en el que hay que aprovechar las terracitas, las piscinas, las escapadas de fin de semana... rascarle lo posible al veranito vamos, pero en fin se acaba, si, y en esta época debemos comenzar una nueva etapa de belleza y cuidados.

Esta etapa la podríamos denominar..... la ETAPA DE HIDRATACIÓN, si si, y es que en esta época lo mas importante es hidratar mucho la piel y el pelo los cuales han estado expuestos durante el verano al sol, el calor, el cloro de las piscinas, la sal y la arena del mar....etc

Por ello toca ahora recuperar la salud del cabello con productos que contengan un elevado grado de  hidratación, yo, como siempre os recomiendo la mascarilla de Elvive total Repair así como la nueva gama de productos de esta misma marca que incluyen colágeno Elvive Pelo Mediterraneo y que dejan el cabello como nuevo.

En lo que a piel se refiere yo os recomendaría la Nivea de toda la vida en su versión para pieles muy secas o también va muy bien el body milk de Mercadona de Aceite de Oliva, pero en el caso de la piel ya no es tan importante la crema sino el número de aplicaciones en especial tras la ducha así que ya sabéis ... A HIDRATAR!!!

A!!!! y un avance de temporada, andar atentas a las prendas con encaje que prometen ser lo mas esta nueva temporada, ya os iré avanzando ;) 

Besos para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario