lunes, 4 de julio de 2011

REBAJAS II PARTE.....EL DIA DESPUÉS

Buenas tardes a tod@s, como os dije en el anterior post iba a visitar el resto de tiendas que me faltaban como era el caso de H&M y alguna que otra suelta, además de repetir otras como Zara.

H&M no defraudó y tenía bastantes cosas a muy buen precio eso si, no quedan tallas de nada... o son muy grandes o son muy pequeñas así como también nos pasa a las que calzamos un 39 ( pareciera que fuese el número estándar y universal) y que en rebajas se convierte  prácticamente imposible encontrar calzado.

Visite dos Mango mas y dos Blanco además de dos Zara y me encontré con la misma situación que ya os comentaba el otro día solo que esta vez había alguna cosas suelta salvable.

En fin las rebajas de este año no hacen mas que dejar un mal sabor de boca a todos aquellos que las esperábamos con impaciencia y entusiasmo.

Pero bueno, siempre nos quedan los maravillosos complementos para completar  nuestro look.

Este verano os propongo varias opciones en el mundo de los relojes, los colores flúor son los reyes de este verano en la versión de este modelo con esfera metalizada de Ice Watch 




Este modelo tiene un precio de 83 euros y lo podéis encontrar en cualquier establecimiento de El Corte Inglés.


De este estilo podemos encontrar muchas marcas pero sin duda a mi los que mas me gustan son los de la marca MAREA, tanto por su forma como por los colores de gama que tiene y sobretodo y por  lo mejor que es su precio, si si 22 euros, así que como dejar de ir a la moda con ese precio. ¡ES IMPOSIBLE RESISTIRSE!




Además de estos relojes en color flúor no podemos olvidarnos de un esencial y el que ya se ha reconvertido en un clásico... el Vintage CASIO.
Me encanta en todas sus versiones pero especialmente me gusta el dorado, el cual queda ideal con todo.





Ya sabéis, para estar a la última este verano haceros con cualquiera de los relojes que os he comentado,
 os encantarán.
 
Besos pata to@s





No hay comentarios:

Publicar un comentario