sábado, 2 de julio de 2011

REBAJAS II PARTE.....EL DIA DESPUÉS

Buenos dias a tod@s, hoy es el día de cumplir promesas y hablaros de la sesión de rebajas de ayer.

No voy a negar que me compré bastantes cositas pero he de decir que estoy muy decepcionada con algunas tiendas como son el caso de Blanco y Mango, y es que eso de que el primer día te ofrecieran ya un 50% de descuento tenía que esconder algo turbio detrás y más en el caso de Mango porque el 50% de Blanco suele ser  habitual en sus rebajas..

Efectivamente había algún truco y es el siguiente: ambos retiraron su ropa de temporada o la situaban en la zona de nueva temporada dejando como productos de rebajas todo lo que tenían en el almacén y que no habían conseguido darle salida, ¿quién se compra un jersey o vestido de lana en pleno junio, que solo de verlo ya empiezas a sudar del calor que te da? pues esa es la estrategia de venta de estos dos establecimientos donde claro está no compré nada.

Pero como viene siendo habitual mi tienda preferida no me dio esta decepción. Zara siempre cumple además de ser la que mejores prendas tiene y alguna que otra ganga. Encontré  unos mocasines con borlas a 12,95 euros o camisetas a 7,95 euros como es el caso de esta que adquirí ayer.


También en Zara compre lo siguiente:


Estas sandalias que personalmente me encantaron y que costaban 36 euros cuando ahora están a 19,95 euros y quedan ideales y muy elegantes sobretodo para working days porque además son cómodos.



Lo de estos pantalones es genial los hay también en color coral y cuestan 19,90 euros, recordad chicas, hay que poner color en esta temporada y atreverse a combinar.


Otra de mis tiendas preferidas debido a mi pasión por los bolsos y los complementos es Bimba & Lola la cual os recomiendo que salgáis corriendo a visitarla porque tiene unos precios de locura, muy muy buenas rebajas por ello para mi se va a combertir en la tienda estrella de estas rebajas ya que CH, Purificacion Gracia, Fun & Basics...etc tienen apenas descuentos y eso si los tienen.


Este llavero además de que necesitaba uno no podía dejarlo escapar y es que estaba rebajado de 22 euros a 13 euros ¡casi la mitad!


Y este bolso que es monísmo y muy cómodo porque tiene tira larga para colgarlo y con ese color coral pastel que queda ideal. Este mismo modelo lo podéis encontrar también en color crema y toupe y además en 2 tamaños aunque este color en concreto solo lo hay en este. Todos ellos los podemos adquirir por tan solo 48 euros, los monederos están a 20 euros, lo que os decía chicas ir cuanto antes porque os aseguro que con estos precios las cosas vuelan....

Bueno espero que os ayuden mis consejitos de compras y si, se que no he comentado nada sobre H&M y es que ayer no me dio tiempo a ir así que eso lo voy a remediar esta tarde y ¿porqué no?, me voy a volver a pasear por otros Zara a ver si encuentro algo nuevo ;) así que mañana os cuento

Disfrutar de las Rebajas y daros algún caprichito ( todas nos lo merecemos)

Besitos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario