viernes, 22 de julio de 2011

HOY TOCA...... ¡¡¡¡PELO!!!!

Hola de nuevo a tod@s, hoy voy a contaros mis trucos y mis productos de belleza capilar preferidos, los cuales espero que os sirvan de gran ayuda.

En mi caso tengo el pelo con mucho volumen (ya que tengo bastante cantidad) largo, rubio y bastante seco, por ello me he pasado la vida buscando mascarillas, serums, lociones..... que convirtieran a mi pelo en un cabello suave y sobretodo con brillo.

He probado de todo y quiero compartir con to@s vosotr@s mis conclusiones.

Si tu caso es el mio, yo te recomiendo una gama de productos de peluqueria llamada Sebastian y en concreto mi producto estrella Potion  9. Y es que  se trata de un acondicionador sin aclarado que te deja el pelo increíble y además tiene memoria es decir, cuanto mas lo usas mejor tienes el pelo, eso si hay que tener cuidado al echarlo sino el pelo queda pastoso.
Yo os aconsejaría que con una almendra de producto en las manos las frotarais para extenderlo en ambas y después lo apliquéis en el pelo de raíz a puntas pero con movimientos rápidos e uniformes.

De esta misma marca os recomiendo la Laca, deja el pelo perfecto, con volumen, de forma natural y para nada pegajosa además se quita con un sencillo cepillado.
Si la laca la usáis para dar volumen os recomiendo que pongáis la cabeza boca abajo y os deis bien de laca a unos centímetros de distancia del cabello y luego introduzcáis los dedos con la cabeza boca arriba y tiréis de el hacia arriba y por último si no queréis el efecto despeinado cepillar el cabello con un cepillo de cerdas blandas ( el típico redondo de secador es perfecto)

En cuanto a mascarillas os diré que he probado muchísimas de Revlon, L'oreal, Salerm... de peluquería y creo que casi todas las que se ofertan en el super y he encontrado una que para mi es sublime y es Total Repair de Elvive, nada mas aplicarla ya notas el pelo suave como la seda, da brillo y los enredos desaparecen ¡Es una maravilla! os recomiendo que os la apliquéis en la ducha después del champú y os cepilléis el pelo con ella puesta, la dejáis reposar y aclaráis bien, ya me contareis si lo notáis o no.

En cuanto a champú y gamas de productos, dependiendo de como sea vuestro pelo os recomendaría uno u otro.

Si queréis un pelo liso y sedoso usar la gama Liso Asiático de Schwarzkopf


Si tenéis un pelo lacio y graso ni se os ocurra usar la gama Aqua Light de Pantene, sin embargo la gama de volumen de esta misma marca os funcionará estupendamente.

Si tenéis algo de caspa lo mejor es el H&S de toda la vida, siempre es lo mas eficaz tanto en mujeres como en hombres.

Si tenéis el pelo teñido o con mechas yo os recomiendo la gama de Elvive, Color Protect

Si sois como yo, de las que se pasa siempre la plancha os recomiendo que uséis siempre antes un protector de calor, a mi el que mas me gusta es el de ghd y de supermercado Tressemé.

Y para esta época de vacaciones yo recomiendo un spray acondicionador de Mercadona el cual yo me llevo siempre en la bolsa de la playa o piscina y tras salir del agua me aplico el producto por todo el pelo, la sequedad desaparece al instante y cuando te lavas el pelo al final de la jornada creerme que lo agradeceréis, además en estas situaciones es muy importante cuidar el pelo contra los rayos del sol, por ello os recomiendo los estuches de viaje con los 3 productos estrella de protección del cabello contra el sol de Mercadona, es cómodo y funciona.

Espero que como siempre mis consejos os sirvan de gran ayuda y ya sabéis...

 A LUCIR UN PELAZO ESTE VERANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario