viernes, 20 de mayo de 2011

EL EFECTO DE LAS MUJERES EN LOS ESTILISMOS MASCULINOS

  Buenos días a tod@s, en esta ocasión quiero hablaros de algo mas que de un look, leyendo algunas revistas y viendo algunos reportajes recientes sobre Cannes se me ocurrió la idea de crear esta entrada referente a como una mujer puede influir de una forma notoria en el estilismo del hombre al que acompaña.

¿Que por qué se me ocurrió esta idea? pues al ver el horrendo vestuario de todo un icono como es Brad Pitt, no os perdáis el modelito en cuestión.

 Por favor parece el rey del "chonismo" si ya creía que no existía nada peor que un traje blanco, creerme q me equivocaba porque hay algo mucho peor, y es combinarlo con unas deportivas blancas y una camiseta totalmente basic sin querer ni hacer mención a esas cutre medallas-cadenas de oro que lleva ultimamente.
y es que desde que Brad Pitt está con Angelina Jolie no ha echo mas que ir en decadencia cosa que no pasaba cuando estaba casado con la elegantísima Jeniffer Aniston, y en este caso la edad no sirve como escusa y sino que se lo digan a otro dandi como George Clooney.

Para dar una muestra clara de ello, éste es Brad Pitt con Angelina Jolie:



No se como se puede mezclar lo "choni" con el aspecto de sucio pero Brad sin duda lo consigue, y es que hay que decir que ella tampoco es precisamente el estilo personificado.

Sin embargo y a pesar de tratarse de otras modas totalmente distintas y ya obsoletas muchas veamos su época con Jeniffer Aniston.


                                                                 




Esto si es un hombre con clase y estilo.

Otro ejemplo que quiero destacar y que creo que es un ejemplo de todo lo contrario a lo anterior es el de David Bustamante que ha pasado a ser todo un sex- simbol y un hombre con un gran estilo y todo ello se debe a su estilosa mujer y también bloggera Paula Ecvhevarria y no a la época cuando mantenía una relación sentimental con la polémica Begoña Alonso, he aquí el claro ejemplo en forma gráfica.






Pues estos son los dos ejemplos que propongo y analizo hoy de cómo perder o ganar en estilo y en aspecto físico dependiendo de la mujer con la que comparten sus vidas.

Espero que os guste, un besito

Michu

No hay comentarios:

Publicar un comentario